Nuestros clientes hablan por nosotros

La opinión de nuestros clientes forma parte de la seña de identidad de Ortiz Palma Abogados Laboralistas. Tu satisfacción es nuestro mayor éxito profesional. ¡Conócenos y opina!
Víctor
EMPRESA SECTOR AUTOMOCIÓN
"Nuestra experiencia profesional trabajando con Ortiz Palma Abogados Laboralistas ha sido muy positiva, destacando el rigor en sus planteamientos y el seguimiento detallado de todos los temas tratados con ellos. Siempre han mostrado interés en conocer en detalle los problemas de la empresa para proponernos distintas soluciones y el impacto que estas podían tener en nuestra organización. Dispone de un equipo humano con el que resulta fácil trabajar y para nosotros es una firma de referencia en todos los temas laborales."
Christoph
DIRECTIVO
"Cristina Ortiz es una abogada muy trabajadora y fiable. Desde el inicio dedicó mucho tiempo a todos los detalles del caso para formular una estrategia adecuada para conseguir el mejor resultado posible. Tiene mucha experiencia en el sector y sabe navegar todas las complejidades muy bien. Sin dudas le daría mi mandato otra vez."
Diana
TRABAJADORA
"Me ayudó a recuperar todo el dinero que mi empresa no me quería pagar por despedirme sin razón ninguna y no sólo eso, con todo el buen trabajo que hizo evitamos entrar en juicio recibiendo felicitaciones por parte de la parte contraria por su gran profesionalidad y ahorrándome pasar un mal trago evitando que llegásemos a entrar en la sala. Gracias Cristina!!"
Carmen
EMPRESA SECTOR TELECOMUNICACIONES
"Nuestra experiencia con Cristina ha sido muy positiva realizando un trabajo muy eficaz .Ella es la que ha estado pendiente en todo momento de informarnos sin tener que estar solicitándole información. Muy recomendable."
Paula
EMPRESA SECTOR INDUSTRIA QUÍMICA
"De nuestra experiencia profesional trabajando con Ortiz Palma Abogados Laboralistas destacamos un equipo humano que presta servicios con seriedad tanto en la organización como en la ejecución del trabajo cumpliendo unos plazos muy ajustados. Desde el principio nos presentaron en la Compañía distintos escenarios y el impacto de cada uno de ellos. Nos han mantenido al día de todas las novedades legislativas que afectaban a nuestra empresa. Para nosotros es y será una firma de abogados de referencia en cuestiones laborales de diferente índole."
María
TRABAJADORA
"Ha sido un placer poder haber sido asesorada por Cristina, ha sido super profesional, me ha asesorado sobre las posibilidades reales que tenía en mi caso, siempre con muchísima cercanía, y muchísima comunicación, siempre informándome de la estrategia y como lo quería gestionar. He resuelto mi conflicto con la empresa, y gracias a su inestimable ayuda y sobre todo a su profesionalidad. Ha sido un placer depositar la confianza en una abogada tan profesional, y sobre todo tan cercana, gracias Cristina por todo lo que has hecho por mí."
Christian
TRABAJADOR
"Contraté los servicios de Cristina por una reclamación de cantidad, y estoy muy satisfecho con sus servicios, tanto en lo personal, una persona muy agradable, atenta y con un trato intachable, como en lo profesional, rápida, precisa y directa. Una abogada que inspira gran confianza desde el primer contacto con ella, sin duda volvería a contratar sus servicios."
Eamonn
DIRECTIVO
"Cristina was totally professional and not only helped me understand the Spanish legal system but was also friendly throughout."
Carlos
DIRECTIVO
"Quiero destacar dos aspectos relevantes de mi experiencia con esta profesional: el humano y el ético. Es un referente altamente cualificado y aunque sólo ha sido una consulta, es una tranquilidad contar con un Abogado, que brinde la confianza y la seguridad en su accionar. Me repito, altamente confiable y desde ahora mi referente."
Lorena
TRABAJADORA
"Me pongo en contacto con ustedes para valorar el servicio prestado de la abogada María Cristina Ortiz Palma, agradecerle por todo su trabajo el cual he conseguido mi objetivo con mi empresa, ha sido muy amable conmigo resolviéndome todas mis dudas y estando disponible en todo momento, por supuesto la tendré muy presente en el futuro para cualquier duda laboral que pueda tener, gracias por todo."