¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
Somos un despacho de abogados especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, con una dilatada experiencia asesorando y defendiendo los derechos laborales de empleados y empresarios. El profundo conocimiento de ambas realidades, nos permite ser versátiles y adaptar nuestra estrategia legal a los intereses de cada cliente.

Nuestros abogados se han formado en escuelas de negocio de reconocido prestigio y poseen más de 15 años de experiencia profesional adquirida en despachos de abogados de relevancia nacional e internacional. Somos miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y contamos con el sello de calidad de Unión Nacional de Abogados Especialistas (UNAES).

Actualmente contamos con dos sedes a nivel nacional, localizadas en Madrid (zona centro) y Bilbao (zona norte).

El rigor del trabajo bien hecho y la ética profesional son los pilares en los que sustentamos nuestra labor. La calidad de nuestro trabajo se basa en “hacer nuestros los intereses de cada cliente“ para alcanzar nuestro único objetivo: TU ÉXITO.

Queremos acompañarte en el mercado laboral.


¡Te escuchamos!

“La justicia es reina y señora de todas las virtudes” (Cicerón)

¿Qué nos define?

El rigor del trabajo bien hecho y la ética profesional son los pilares en los que sustentamos nuestra labor. La calidad de nuestro trabajo se basa en “hacer nuestros los intereses de cada cliente“ para alcanzar TU ÉXITO.
ESPECIALISTAS
EN DERECHO LABORAL
Aportamos un conocimiento exhaustivo de la legislación laboral y de la jurisprudencia más actualizada, que utilizamos para conseguir la mejor defensa de tus intereses laborales.
RESULTADOS
POSITIVOS
Trabajamos siempre con un elevado estándar de calidad para alcanzar un resultado excelente. Somos rigurosos con nuestro trabajo, porque tu satisfacción es nuestro éxito profesional.
SOLUCIONES
PERSONALIZADAS
Ofrecemos una solución legal personalizada a tus intereses laborales, porque cada cliente es único.
COMUNICACIÓN
CLARA Y SENCILLA
Asesoramos con un lenguaje claro y sencillo, porque el Derecho Laboral debe ser entendible por todos y nosotros lo hacemos posible.
ÉTICA
PROFESIONAL
Compartimos contigo un entorno de recíproca confianza y absoluta confidencialidad. Defendemos tus intereses con dedicación, diligencia, integridad y responsabilidad profesional.
HONORARIOS
EQUILIBRADOS
Conocerás desde el inicio el coste de los servicios jurídicos que necesites. Garantizamos unos honorarios profesionales justos, razonables y adecuados a los servicios prestados.